Google lanza un nuevo patch para Google Chrome despues de descubrirse posibles vulnerabilidades

chrome devs 4f58ff3 intro thumb 640xauto 31274 580x359 300x185 Google lanza un nuevo patch para Google Chrome despues de descubrirse posibles vulnerabilidades

Expertos de seguridad de Google en la conferencia CanSecWest

 

Menos de 24 horas después de que un hacker ruso se embolsara 60.000 dólares por lograr explotar una vulnerabilidad crítica de Google Chrome, los responsables de la empresa han publicado una actualización para el navegador que elimina dicho riesgo.

Esta resolución del problema deja clara la facilidad que tiene el navegador para corregir errores que pocas horas después ya están solucionados en todos los equipos de los usuarios gracias a las actualizaciones “invisibles” y automáticas de Chrome.

Microsoft, por contra, ejecuta este tipo de actualizaciones después de un complicado proceso de pruebas que aseguran la calidad del software, lo que lleva a periodos de resolución mucho más elevados que suelen ser de meses.

Un artículo publicado en el blog de Google Chrome ha indicado que los detalles técnicos de la vulnerabilidad y su resolución se mantendrán privados durante unos días más, hasta que la mayoría de los usuarios hayan actualizado sus equipos.

Deja un comentario