Gmail o Outlook

En la actualidad son dos los correos electrónicos más importantes, Gmail y Outlook (Hotmail), pero que es lo que los hace tan importantes y cual es mejor.

Outlook vs Gmail Gmail o Outlook

Como ya sabemos Outlook nació primero que Gmail, es por esto que en la actualidad cuenta con millones de usuarios, este sistema fue uno de los primeros correos electrónicos gratuitos y parte de su popularidad fue gracias a que este estaba ligado con el antiguo Messenger, para el cual se necesitaba un correo Hotmail para poder ingresar. Sin embargo, aun con una ventaja de varios años, Gmail logro alcanzar en número de usuarios registrados en 2012 a Outlook, con esto poniendo en jaque el reinado de este sistema de correo electrónico.

A pesar de que Gmail logro alcanzar a Outlook, este último aun supera a Gmail en cuestión de usuarios que entran a su sistema cada día, y esto no es una sorpresa ya que muchos solo usan Gmail debido a que es necesario tener una cuenta de Gmail para acceder a ciertas herramientas de Google.

En cuestiones de beneficios ambos sistemas son parecidos, ofrecen el mismo espacio de almacenamiento, cuentan con herramientas para separar los correos y ambos son muy seguros. En una cuestión donde Outlook destaca es en la detección de spam. Outlook tabien cuenta con una opción que te permitirá recibir los correos de otras cuentas, por ejemplo, podrás recibir los correos que recibes en Gmail directo a tu cuenta Outlook.

A la hora de elegir entre un sistema y otro debemos de tomar en cuenta que más usuarios entran  Outlook que a Gmail por día. Gmail para muchos solo se ha vuelto un trámite para acceder a algunos servicios de Google.

Deja un comentario