El nuevo Iphone 3GS

En el día de ayer, la empresa Apple anunció el nuevo modelo de Iphone, el mismo recibió el nombre de Iphone 3GS, el cual pueden visitarlo haciendo clic aquí. Visualmente el nuevo Iphone no ha cambiado ya que sigue siendo el mismo y clásico Iphone por fuera que su predecesor, pero por dentro ha cambiado totalmente.

El nuevo Iphone 3GS presenta un procesador mucho mas rápido que el anterior, mucha mas memoria para la ejecución conjunta de programas y este nuevo Iphone vendrá con una versión de 32 Gb de capacidad, recordemos que el anterior Iphone solo traía 16 GB de almacenamiento.

f9599417bd96e78561471aeb06ea70e4 El nuevo Iphone 3GS

Este nuevo Iphone posee la funcionalidad de grabar video a una resolución VGA de no mas de una resolución de 640 x 480, esto quiere decir que la calidad de video no será excelente, pero tampoco mala. Estará en un termino medio, vale recordar que el anterior Iphone, no grababa video, es por eso que este nuevo Iphone podrá hacerlo sin ningún problema.

Resumiendo un poco, podemos decir que las nuevas incursiones son totalmente internas y no externas, por lo cual no se podrá criticar nunca mas a Apple, y que siempre se dijo que la empresa solo se especializaba en cubiertas de dispositivos electrónicos y no en su interior. Lo mas revolucionario de este nuevo Celular es que incluirá una brújula digital + un soporte para Nike, con un control de voz y una aplicación para editar video en tiempo real. El nuevo celular estará disponible el 19 de junio y se venderá junto con el modelo viejo de 8 GB y 16 GB

Deja un comentario