El Iphone Sobrepasa las 1,001 Aplicaciones

d571f45e6cd55a0f8aebd12622b02b7b El Iphone Sobrepasa las 1,001 Aplicaciones

El número de aplicaciones disponibles en la Tienda Apple -Hogar de todas las aplicaciones desarrolladas por terceros para el iphone- sobrepasó los 1,001 Este Lunes, Duplicando así de manera vertiginosa el número de aplicaciones disponibles cuando la tienda abrió, tan solo un par de semanas atrás.

Entre las aplicaciones más populares se encuentran los juegos de póker, aplicaciones de negocios como Bloomberg News y redes sociales como Facebook, MySpace y AIM. Se estima que un 20% de las aplicaciones son totalmente gratis, y la gran mayoría no sobrepasan los 10$.

Muchos consideran el enorme flujo de aplicaciones un éxito superior al móvil en sí inclusive. En el sector de smartphones, tan solo el Blackberry ha sido capaz de crear una plataforma similar de desarrollo de aplicaciones de terceros, aunque con muchas más limitaciones y por tanto obviamente no tan exitosa como la de Apple.

El 13 de Julio Apple había anunciado que se habían descargado ya 10 millones de aplicaciones de la tienda en sus tres primeros días, cifra que trepó hasta los 25 millones a finales de Julio.

Via : CNN

Deja un comentario