El Google Nexus 4 estará disponible en blanco a partir del 29 de mayo

Nexus 4 blanco 800x487 El Google Nexus 4 estará disponible en blanco a partir del 29 de mayo

El mismo de siempre, diferente color

LG ha anunciado la futura disponibilidad en blanco de uno de los teléfonos móviles mas populares del momento: El LG Google Nexus 4.

Seúl, 28 de mayo de 2013  Lg Electronics (Lg) anunció ahora el lanzamiento de Nexus 4 Blanco, la nueva tirada del popular teléfono inteligente desarrollado en cooperación con Google. El Nexus 4 blanco cuenta con las mismas características que el original Nexus 4, que combina el sofisticado hardware de Lg y los populares servicios de Google como Google Now y Photosphere para una experiencia admirable en general.

El Nexus 4 ha fijado un nuevo estándar para teléfonos móviles con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, según lo ha dicho el Dr. Jong-seok Park, presidente y Gerente General de LG Mobile Communications Company.
El Nexus 4 Blanco nos brinda la misma experiencia a los consumidores en cuanto a estilo en una nueva opción de color muy atractiva.
El smartphone viene con pantalla de 4.7 pulgadas a una resolución de 1280 por 768, con tecnología True HD IPS Plus display a 320 ppi. El procesador es un Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro y cuenta con 2 Gigas de RAM.
A partir del 29 de mayo, esta nueva opción de color estará disponible en Hong Kong y en poco tiempo después en todos los rincones del planeta.

Vía: Alt1040

Deja un comentario