El botón de inicio reaparecería en Windows 8.1

windows 8 1 start button 650x0 El botón de inicio reaparecería en Windows 8.1

 

Se aproxima la conferencia de Microsoft Build y con ello nos llegan nuevos rumores, esta vez posiblemente confirmados sobre Windows 8.1: El anhelado botón de inicio haría su regreso triunfal a este Sistema Operativo.

Según SuperSite de Paul Thurrott para Windows, Microsoft realmente va a traer de nuevo el botón Start o Inicio. Usted ya no tendrá la necesidad de aplicaciones del menú Inicio desde Windows 8.1,informalmente llamado “Windows Blue“, ya que regresa el añorado botón para sus usuarios. De hecho, parecerá muy similar al Start8, una de nuestras aplicaciones favoritas del menú Inicio para Windows 8.

Pero eso no es todo, ya que aún más buenas noticias vienen con Windows 8.1: usted será capaz de arrancar directamente en el escritorio, evitando completamente el estilo Metro de Windows 8 y su pantalla de inicio que muchos usuarios detestan.

Como se informó a principios de este mes, Windows 8.1 será una actualización gratuita disponible como una vista previa pública el primer día de fabricación, y no podemos esperar a tener en nuestras manos en él!.

Mas información: Aqui.

Deja un comentario