Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Los Editores de Fotos son aplicaciones que están muy de moda hoy en día y sirven para retocar las imágenes que uno ha tomado con el celular y darle efectos o retoques para que quede mas presentable. En esta ocasión les presentamos 10 de los mejores Editores de Fotos Online para que puedas experimentar con los diferentes filtros y crear tu obra de arte!
1. Picnick 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Picnick es uno de los editores de foto mas populares. Con una interfaz rápida e intuitiva, podemos utilizarlo sin tener mayores conocimientos de edición de fotos sin problemas. También se integra fácilmente con las redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr.

Sitio web: http://www.picnik.com/

2. Splashup 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Antes conocido como Fauxto, es un editor de fotos web que parece una aplicación de escritorio. Los usuarios de photoshop sin duda se sentirán en casa con este herramienta.

Nos permite abrir fotos de la computadora, o de sitios web para compartir fotos. Se pueden abrir múltiples imágenes simultáneamente  en diferentes tabs, soporta layers (como gimp o photoshop). Y tiene la utilidad de importar imágenes desde la webcam.

Sitio web: http://www.splashup.com/

3. Pixlr 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Pixlr, es otra aplicacion que se asemeja mucho al Photoshop, con la diferencia de que este se ejecuta en el navegador por supuesto.

Tiene funciones de abrir imágenes de sitios como flickr, como así también uno puede abrir una imagen directamente escribiendo la URL de la misma.

sitio web: http://www.pixlr.com/app/

4. Snipshot 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Distinto de los otros 3 editores, snipshot no esta hecho en flash, es muy sensible, esta basado en AJAX, así que es una buena opción si estas en una computadora que no tiene el plugin para flash. se puede exportar fotos desde tu computadora o desde la web especificando la dirección,tambien se pueden importar fotos de flickr.
Snipshot te permite guardar tu foto editada en varios formatos JPG, PNG, TIF, BMP e incluso PDF y el formato de photoshop PSD.

sitio web: http://snipshot.com/

5. Pixenate 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

También conocido como PXN8, es una aplicación simple pero intuitiva. Con una interfaz avanzada, te permite jugar con todos sus componentes fácilmente en comparación con otras paginas. También Se pueden editar fotos desde la computadora o desde otros sitios y después guardarla en la cuenta de flickr.

sitio web: http://pixenate.com/

6. Picture2life 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Este es como otro editor de imágenes  pero lo que lo hace realmente distinto es el diseño único para un editor de imágenes  diferentes de los editores clásicos con barras de herramientas y montones de botones. Picture2life tiene un panel descriptivo a la izquierda, con muchos menúes que se van desarmando en mas menúes  mostrándote el cambio directamente en la foto y en los thumbnails de los efectos. Muy útil para los principiantes que no conocen la diferencia entre las diferentes herramientas de los editores de fotos.

Sitio web: http://www.picture2life.com/

7. LunaPic 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

LunaPic, a primera vista no es tan llamativo como los otros editores de la lista, sin embargo, este tiene la habilidad de transformar tus imagenes en GIFs animados, que es lo que lo diferencia de los otros.
También posee algunos efectos de animación que le podes poner a tus fotos.Es una buena herramienta para crear la foto de tu perfil para paginas como facebook, o twitter, etc.

sitio web: http://www.lunapic.com/editor/

8. FotoFlexer 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Te gustaría tener un picassa en el navegador? Prueba con FotoFlexer, se auto denominan como el editor online mas poderoso  si busca algún complemento especial en estos editores on-line seguramente que fotoflexer lo tiene.

sitio web: http://fotoflexer.com/

9. Adobe Photohop Express 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Quien no conoce el adobe photoshop? En su version online podemos crear una cuenta con hasta 2 gigas de espacio para guardar nuestros albumes de fotos.

Sitio web: https://www.photoshop.com/express/landing.html

10. Aviary 
 Editores de Fotos Online: Los 10 mejores

Aviary, es una suite de utilidades para todo tipo de cosas, entre ellas Phoenix, un editor online de fotos. Quizá podría ser visto como el competidor de photoshop, solo que este corre desde un browser. La pagina de phoenix tiene muchos videotutoriales que te explican como usar esta herramienta para crear distintos efectos en las fotos.

sitio web: http://aviary.com/

Deja un comentario