Donde leer los mejores cuentos y leyendas de terror

casa de terror1 Donde leer los mejores cuentos y leyendas de terror

Muchas historias tenebrosas y de terror han sido llevadas a la pantalla gigante y otras han sido bien o mal contadas por los principales exponentes del Desde los tiempos de Edgar Allan Poe, nadie pudo contar historias tan tenebrosas pero también que atrapan al lector como lo han hecho los grandes. Sin embargo, si te gustan las historias de terror yo tengo algunas recomendaciones interesantes para ti de manera que puedas tener acceso a las mejores leyendas de terror y puedas divertirte con estos cuentos de terror que tanto te apasionan y sin que tengas necesariamente que gastar mucho dinero para adquirirlas.

¿Dónde podemos conseguir?

Uno de los grandes recursos que yo he utilizado para conseguir literatura a un costo sumamente bajo pero también de forma gratuita es el portal web del aleph.com el cual tiene libros en formato PDF pero también en otros formatos de libros electrónicos en donde este tiene una categoría completamente dedicada a los cuentos de terror y a historias o leyendas de los mejores autores que tenemos hoy en día. Adicionalmente a esto, también me gusta mucho el portal web de avaxhome.ws en el cual podemos descargar prácticamente de todo pero también hay una colección muy amplia de libros de terror de las mejores novelas, cuentos y leyendas en formato de libro electrónico.

¿Qué más?

Hay muy buenas leyendas de terror que han acaparado en todo el sentido de la palabra dentro de las cuales a mi me gustaría recomendarte algunas de ellas, si eres de los amantes de este género literario. Una de las más importantes que conozco es sin lugar a dudas: “La llorona”, “Antiguo Convento de la Concepción”, “La Casa de la Tía Toña”, “Casa Don Juan Manuel”, “Viejo Hospital Juárez”, “La Calle de la Quemada” y el “Fantasma de la Basílica de Guadalupe”. Todas estas historias están disponibles en español y puedes tener acceso a ellas fácilmente, porque muchas de estas leyendas de terror están disponibles en Internet o puedes comprarla fácilmente en cualquier otro lugar.

Deja un comentario