Descargar videos desde Youtube

Actualmente existen ciertos software que nos permiten descarga videos por medio de Youtube y de otras paginas que contienen material multimedia. Tengamos en cuenta que lo que hacemos no es ni ilegal ni pirata ya que los videos  que se suben a estas paginas webs, están controladas por una entidad reguladora que se encarga de borrar los archivos y videos ilegales, es por eso que los videos que descarguemos estarán reguladas  por las empresas que se encargar de este tema.

fbb11a057f5269d6d633b20c59e1ae91 Descargar videos desde Youtube

¿Como descargo videos desde Youtube?

Es tan simple como quitarle un dulce a un niño, solo necesitaremos entrar a la pagina: bajaryoutube.com y de esta forma podremos descargar el video que queramos de Youtube a nuestra PC. El proceso es bien simple, solo tendremos que copiar la dirección del video y pegarla en el cuadro que nos indica la pagina, una vez que hallamos insertado la pagina, procederemos a hacer clic en el botón que dice Descargar

Una vez que halla finalizado la descarga, tendremos que renombrar el archivo descargado de esta forma:

video.flv

De esta forma podremos reproducir el dicho video con algún reproductor que acepte este formato.

Bonus Track:

A continuación le presentarnos algunos programas que les servirá para la edición, conversión y reproducción de sus videos de youtube.

Xilisoft Youtube video converter:

1f2ec639eb392ced42257f178b3cbe09 Descargar videos desde Youtube

Si no estamos del todo conforme con la forma de descargar nuestros videos con la pagina anteriormente mencionada, podremos utilizar este software para descargarlos y por consiguiente CONVERTIRLOS a otro formato.

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario