Descargar plantillas gratis para Powerpoint

microsoft powerpoint 2007 Descargar plantillas gratis para Powerpoint

Descargar las mejores plantillas para PowerPoint 2003, 2007 y 2010 gratis. Muchas veces cuando uno va a hacer una presentación con diapositivas, siempre busca el mejor fondo de Power Point, para poder realizar allí nuestro trabajo. A quien no le pasó alguna vez, que necesitaba presentar un trabajo en Power y no encontraba el sitio web donde encontrar el fondo perfecto de PowerPoint que encaje con mi presentación. Como usted sabe amigo lector, es todo un desafio ubicar las mejores Plantillas Gratis para Powerpoint, es por eso que para ahorrar su tiempo y no estar buscando sin resultados convincentes, publicamos a continuación un listado de las mejores páginas web donde pueden descargar gratis el fondo o plantilla de Power Point que necesiten.

En estas páginas podrás elegir y descargar las mejores plantillas de Power Point para tu trabajo, donde además encontrarás a los fondos organizados por categorías, las mismas ques están escritas en inglés y que fácilmente podrás traducir. Existen categorías donde se agrupan plantillas para presentaciones de negocios, educación, medicina, naturaleza, deportes, viajes etc. Seleccione la categoría que esté buscando para elegir el fondo de Power Point que necesite y lo pueda descargar sin contratiempos.

Estas son 6 de las mejores páginas web para Descargar plantillas gratis para Powerpoint:

  1. free-power-point-templates.com  Un sitio web recomendable para que puedas elegir el fondo de Power Point que andabas buscando. Primero te diriges a la sección donde dice “PowerPoint Templates Categories”, eliges la categoría que buscas, le das un clic encima para llevarte a la siguiente página donde eliges la plantilla que se adapta a tu trabajo, le das un clic encima y una vez más en la nueva página le das otro clic en el enlace celeste donde dice: “Download” para descargarlo.
  2. templateswise.com  Otro sitio que te lo recomiendo, y donde también los fondo s de Power Point están categoraizados, elieges la categoría debajo del título que dice “Browse by Category” , luego en la nueva página un clic en el fondo que te gusta, para luego pasar a una última página donde podrás descargarlo en el enlace que dice : “Download”.
  3. powerpointstyles.com  Otro más de los sitios que recomiendo donde primero tendrás que elegir la categoría donde dice : “Browse by Categories”luego elije tu fondo de Power Point dando un clic encima de la imgaen, para luego en una nueva página descargarlo dando otro clic donde dice : “Download this template !” .
  4. indezine.com  Una buena página donde podrás elegir donde dice “Featured PowerPoint” Templates” la categoría que buscas, luego en la siguiente página elegirás el fondo que más se adapte a tus necesidades, para luego al darle clic encima te mostrará otra página donde podrás descargarla dando clic en el enlace que dice “Download (… kb)”
  5. office.microsoft.com  En esta página de Microsoft das un clic donde “Click here to download”, para luego pasar a una página donde te mostrará las instrucciones para trabajar con tus plantillas y donde podrás ver un botón de color verde donde darás clic en él para poder descargar el Pack de fondos de Power Point. Allí te mostrará por última vez una página de descarga donde vas a tener que dar nuevamente un clic en el boton “download”.
  6. presentationpoint.com  En este sitio web nos vamos hacia la parte de abajo de la página donde dice “Free PowerPoint templates” y elegimos la plantilla que nos guste con un clic sobre la imagen. Luego nos saldrá una ventanita indicándonos que vamos a descargar un archivo .ppt. allí un clic en abrir ó guardar según lo que elijamos para poder trabajar en él nuestra presentación.

Deja un comentario