Descargar Limewire Gratis

Una vez mas aquí en Blogytech, les traemos los mejores programas gratuitos y legales para que disfruten de las mejores aplicaciones que hay en la Web.

En esta oportunidad les traemos el Software Limeware. Limeware es una aplicación en la cual podremos intercambiar diferentes ficheros de usuario a usuario, esto lo podremos hacer en la red Gnutella y en la red Bittorrent lo cual nos deja una gran posibilidad de pasar de red en red en busca de los archivos que estemos buscando.

c4a6da90717216af20eb402ef39ecbfc Descargar Limewire Gratis

En Limeware podremos intercambiar, subir y descargar tanto archivos de música como de películas, imágenes, videojuegos y hasta documentos.

Gracias a esta aplicación, podremos realizar varias búsquedas en simultaneo, organizando las búsquedas por Archivo, Artista o Grupo y Álbum.

Descargar Aquí

Bonus track:

619c2ff6971da6862785ab33af56b5f1 Descargar Limewire Gratis

Si por alguna razón el programa descargado no nos funciona, puede ser debido a que no tengamos abiertos los puertos de nuestro modem. Para ello les daremos un link de descarga en donde podrán obtener el programa en si

Descargar aquí

Por si tienen problemas utilizando el programa o simplemente no saben, les daremos un link en donde se explica de forma detallada, como abrir los puertos de cada modem de cualquier marca:

Link aquí

Deja un comentario