Descarga temas y juegos para tu celular

A la hora de personalizar nuestro celular, siempre tendremos la posibilidad de descargar algún tema o theme para que el mismo tenga un aspecto más novedoso y mucho más original, a diferencia del que trae de fábrica. Para ello hemos recopilado algunas de la páginas más importantes que contienen estos tipos de aplicaciones totalmente descargables y por supuesto lo mejor de todo gratuitos.

Una de los aspectos a tener en cuenta a la hora de descargar un tema para nuestro teléfono celular, es el modelo del mismo, convengamos que no todos los temas descargables son compatibles con la mayoría de los celulares. Tenemos que tener muy en claro que el tema que descargaremos tendrá que ser pura y exclusivamente compatible con la plataforma de nuestro celular, si el tema esta creado para un Nokia n70, tendremos que tener si o si un Nokia n70 para poder utilizarlo.

 

301ec431862c74e60ac68c0d2dffd8e7 Descarga temas y juegos para tu celular

 

A continuación presentaremos la lista de páginas en donde se pueden descargar temas gratis para todo tipo de celulares:

En nuestra segunda parte del post, recomendaremos algunas de las páginas más populares para la descarga de juegos. Como sucede con los "temas" para nuestros celulares, exactamente pasa lo mismo con los juegos. Si queremos descargar un juego que nada más es compatible para el celular Iphone y nosotros poseemos un celular Sony Ericsson, lamentable mente nos tendremos que olvidar de el ya que los juegos funcionan bajo distintas resoluciones de pantalla, es por eso que tendremos que buscar un juego que sea compatible con nuestro teléfono celular.

 

821f1d2b1349346ed93cf3d0d748a970 Descarga temas y juegos para tu celular

 

 

A continuación veremos la lista de páginas para descargar juegos gratis para celular:

Información adicional: Como instalar juegos en mi celular

Deja un comentario