Consejos Para Elegir Un Nuevo Smartphone

Actualmente, millones de usuarios en todo el mundo utilizan algún tipo de teléfono celular siendo la aspiración de todos, un Smartphone. ¿Por qué un Smartphone o teléfono inteligente? Lo cierto es que tiene todas las funciones y característica de un pequeño computador con gran capacidad de procesamiento de todo tipo de datos y sobre todo, un gran gestor para hacer llamadas telefónicas y para comunicarse con cualquier tipo de persona desde múltiples vías. Las diversas plataformas con las que contamos para adquirir un Smartphone son verdaderamente interesantes y nos permiten de una forma u otra sacarle el máximo de provecho y beneficio a todo lo que estas nos ofrecen de manera que nosotros podemos aprovecharlas y obtener grandes resultados.

blackberry z10 Consejos Para Elegir Un Nuevo Smartphone

Ahora bien, ¿Qué debo hacer yo para comprar un nuevo Smartphone? Ya que no siempre nosotros contamos con todos los recursos para compramos el ultimo gadget que vimos en la promoción o fue lanzado, debemos ser inteligentes al momento de comprar un celular y aprovechar al máximo todo lo que este nos ofrece. A continuación te muestro las mejores opciones con las que puedes aprovechar de forma significativa un nuevo Smartphone.

 

Uso: ¿Para que lo vamos a usar? Muchas personas que tienen Smartphone usan menos del 10% de su potencial y pagan hasta un 200% por encima de su capacidad para tenerlos. Esto es algo grave y no siempre necesitamos un Smartphone con todas las características que este tiene por el precio que nosotros podemos pagar. Pero la falta de interés por averiguar es lo que nos lleva a tomar la decisión de comprar lo primero que se nos viene a la cabeza o lo que está de moda.

 

Precio: Siempre hay que comparar el precio con todos los demás atributos o características que podamos encontrar en un teléfono celular. Y por lo tanto, es muy importante que nosotros podamos evaluar adecuadamente el mismo de manera que podamos tener todo lo que necesitamos para que podamos hacer una compra inteligente.

 

Tecnología: Siempre evaluar algunos aspectos avanzados en tu país porque hay proveedores que aceptan teléfonos CDMA –sin chip—y GSM que son los que llevan el chip. También, si es GSM, verificar si esta bloqueado o desbloqueado. Si está desbloqueado puedes activarlo con cualquier operador en tu país o ciudad. Pero también, hay que ver la plataforma en que opera si es Windows Mobile, Android o iOS. Teniendo toda esta información a mano puedes saber mejor como sacarle provecho a tu Smartphone.

 

Salida: Algo en lo que mucha gente no piensa es en la salida que pueda tener tu Smartphone en el mercado. Si fueras a venderlo, ¿Qué tan rápido y que tan caro puedes venderlo? ¿Es fácil revender tu celular a un precio igual, menor o superior al que lo has comprado? Es muy importante hacernos esta pregunta antes de comprar un teléfono celular.

Deja un comentario