Como ver partidos de la NBA

Muchos de los fanáticos del baskeball, en la actualidad no pueden ver la mayoría de los partidos de su equipo favorito, ya que su emisora local no transmite el 100 % de los juegos de ese equipo en especifico, es por eso que estos tienen que buscar en internet algún programa o transmisión en vivo que permita apreciar estos partidos. Lamentablemente a medida que pasan los días estos programas o transmisiones esta siendo censuradas, por lo cual hace casi imposible observar los partidos.

image thumb Como ver partidos de la NBA

Por suerte hay una solución a todo este problema y la misma se llama “International League Pass” (ILP) ¿En que consiste esto? Esto consiste en una pagina oficial de www.nba.com, la cual transmite los partidos en Alta definición, con la mejor calidad de Streaming del mercado. Para poder utilizar esta opción tendrás que pagar un gran monto de dinero, pero por suerte hemos encontrado un truco para que ese servicio sea gratis ;).

Tutorial NBA gratis:

  1. Ingresas a la siguiente dirección CLICK AQUÍ
  2. Clic en “Order Now” (la primera), creas una cuenta de usuario, con cualquier email, cierras esa pestaña y abres la siguiente dirección de internet CLICK AQUÍ
  3. En el campo vacio ingresas “AllAccessDay” y nos aparecerá el icono “0$”, le damos Next
  4. Rellenas todos los campos y luego le das clic en continuar

Si no te deja ver los partidos, te deslogueas y luego te logueas nuevamente.

Deja un comentario