Como subir videos a Youtube

En algunos casos una tarea tan fácil como la de subir videos a Youtube puede tornarse una tarea difícil y tediosa por diversos motivos, es por eso que hoy en Muy Geek te presentamos un programa que facilitara en un 100 % la subida de videos. El programa es totalmente gratuito y no requiere grandes conocimientos en el mundo de la informática, ya que el software en si hace toda la terea. Del programa que estamos hablando es “Youtube Uploader”, actualmente no es muy conocido, pero su funcionamiento de seguro lo hará “extra reconocido” ya que el mismo facilita la tarea de subir videos de una forma increíble.

4415294 e4c11bef19 thumb Como subir videos a Youtube

Para comenzar a utilizar el programa, primero tienes que tener una cuenta en la pagina de Youtube, si no tienes puedes creártela haciendo clic aquí. El primer paso es elegir el video a subir, para eso le añadimos un titulo, descripción, palabras claves y seleccionamos una categoría acorde al video.

Luego nos mostrara los controles de videos, estos controles son para elegir el comiendo y el final de la portada del video. El programa tarda unos 10 o 15 minutos en subir un video mediano, todo depende del tamaño del video y duración.

Descargar aquí

Deja un comentario