Como saltar la espera en Megaupload y Rapidshare

Las descargas directas, hoy en día, han reemplazado a los famosos P2P como Emule, Ares o incluso los nunca acabados “Torrents”. Gracias a este tipo de descargas, ahora podemos organizar nuestras películas, videojuegos y música de una manera mucho mas fácil, rápida y sin costo alguno.

Las descargas “directas” se han vuelto tan famosas en el mundo, porque las mismas, como su nombre lo indica, son directas y no hace falta que otra persona se conecte para poder pasarnos el archivo que nos falta (P2P), siempre que descarguemos un archivo Rapidshare o Megauplad, lo estaremos haciendo desde un servidor y no desde otra PC.

image thumb1 Como saltar la espera en Megaupload y Rapidshare

Una de las cosas mas fastidiosas de los servidores de archivos como Rapidshare, Megaupload, Sendspace, MediaFire, Deposit Files y demás, es la espera que tendremos que soportar, a veces de hasta 1 minutos o 15 minutos entre archivo y archivo. Para ello hoy en Muy Geek, hemos descubierto una solución bien simple para evitar ese tiempo de espera. La solución tiene solo un nombre “SkipScreen” y es muy fácil de utilizar.

Para utilizarla solo tienes que abrir la pagina web y copiar el link del archivo Megaupload o Rapidshare en la web y listo.

Clic aquí para ingresar

Deja un comentario