Como reparar pendrives

Las tarjetas de memoria o pendrives son pequeñas y almacenan muchísima información de manera segura. Si hablamos de tarjetas de memoria no podemos decir que son iguales a los pendrives ¿por que? Porque existen varias diferencias entre las mismas, y una gran diferencia es que las tarjetas de memorias son mas propensas a “fallar” que los pendrives.

image thumb Como reparar pendrives

Mayormente cuando estas tarjetas de memorias se rompen o fallan en la lectura y escritura, nos vemos obligados a comprar otra tarjeta. Por suerte existe una aplicación que se encarga de reparar esas tarjetas; el programa se llama “MMC Medic”y se encarga de arreglar las tarjetas de memorias de una forma fácil, rápida y gratuita.

MMC Medic puede reparar cualquier tipo de memoria con cualquier falla, dejándola totalmente funcional para volver a utilizarla en nuestra cámara digital o teléfono móvil respectivamente. Vale recordar que para utilizar el programa deben hacer un “back up” de los archivos o documentos que tienen en la tarjeta de memoria, ya que la aplicación formatea la tarjeta en su totalidad.

Enlace: MMC Medic

Deja un comentario