Como jugar Subway Surfers en tu PC

Uno de los juegos más populares para dispositivos móviles en la actualidad es Subway Surfers, aunque parezca otro juego de corredores este te ofrece un buen numero de escenarios, dificultades y mejoras que lo hacen verdaderamente interesante.

En juego se centra en un corredor que va por las vías del metro subterráneo, para avanzar de nivel tienes que esquivar diferentes obstáculos, como postes de luz, trenes, barricadas y túneles, buscando recolectar la mayor cantidad de monedas posibles.

subway surfers1 Como jugar Subway Surfers en tu PC

Con las monedas puedes comprar diferentes objetos que te ayudaran a capturar aun mas monedas, por ejemplo el Jetpack, (una mochila con cohetes) te elevara por los aires esquivando todos los obstáculos fácilmente, también podrás comprar zapatillas y mejorar la velocidad de tu corredor.

Si estas cansado de los juegos de corredores, Subway Surfers es una buena opción para pasar un buen rato con un juego de gran calidad en imágenes, dificultad y fluidez.

¿Cómo jugar Subway Surfers en tu equipo de escritorio?

Este juego está desarrollado para dispositivos móviles, sin embargo los usuarios de Windows o Mac pueden jugar buscando un emulador de Android. EN este caso usaremos IntelAppUp y descargamos la versión que corresponde a nuestro sistema operativo, una vez instalado podemos buscar el juego como si estuviéramos navegando desde un móvil.

Con esta aplicación podremos ejecutar casi cualquier aplicación de Android en nuestro equipo de escritorio, una verdadera ventaja si queremos tener acceso a la gran cantidad de juegos disponibles para esta plataforma.

Si quieres saber más sobre como ejecutar aplicaciones Android en tu PC puedes hacer clic en Leer más.

Deja un comentario