Cómo instalar Blue Stacks

¿Qué es Blue Stacks?
Blue Stacks es un software que permite que podamos usar aplicaciones android en ordenadores con Windows o Mac. Fue creado en 2011.
Descarga
Para bajar el archivo de instalación solamente debemos ir a la pagina oficial de Blue Stacks y buscar el botón DOWNLOAD según nuestro sistema operativo.

Descargar BlueStacks Cómo instalar Blue Stacks

Instalar
Ahora buscaremos el archivo, damos doble clic sobre él para iniciar la instalación. Si tenemos Windows nos preguntara si queremos instalar el programa, damos clic en el botón RUN.

instalar BlueStacks 1 Cómo instalar Blue Stacks

Después tendremos que hacer clic para aceptar la licencia de uso.

instalar BlueStacks aceptar licencia1 Cómo instalar Blue Stacks
Finalmente esperamos que se complete la instalación. Terminamos la instalación dando clic en el último botón disponible, tenemos la opción de ver un vídeo introductorio.

instalar BlueStacks fin Cómo instalar Blue Stacks
Usar Blue Stacks

Para iniciar el programa simplemente damos doble clic en su icono, su aspecto es idéntico al escritorio andriod en los dispositivos móviles, puedes usarlo de la misma manera. Para buscar alguna aplicación, introducimos su nombre en el buscador en la esquina superior derecha de la ventana del programa.

Usar BlueStacks Cómo instalar Blue Stacks

Ventajas:
Anteriormente para instalar alguna aplicación Andriod era necesario algún tipo de conocimiento técnico, pero ahora con Blue Stacks es posible instalar y probar aplicaciones y juegos en nuestro equipo de escritorio, tan fácil como ejecutar y usar cualquier otro programa nativo de Windows.

Descarga: Blue Stacks

Deja un comentario