Cómo grabar video del escritorio

ccd319a96df84bca5caf3aac1f51f413 Cómo grabar video del escritorio

Existen cientos de aplicaciones para poder grabar un video de lo que pasa en la PC, una de las mas reconocidas para Windows es la popular Camtasia, la cual ademas incorpora un excelente editor de video que hace que la misma aplicación sea líder en su genero. Sin embargo, si hablamos de programas libres debemos mencionar a Wink y a RecordMyDesktop.

Pero ¿que pasa si alguno de estos días dejamos de tener acceso a estos increíbles programas? Pues la solución es muy simple y la podemos encontrar directamente en internet, pero no precisamente para descargar e instalar sino para utilizar de forma online. Estamos hablando de ScreenCastle, herramienta creada en Java que te permitirá grabar en video tu escritorio de forma fácil y rápida.

Utilizar el servicio es mas fácil de lo que parece, al momento de entrar a la pagina web podrás ver un grandísimo botón el cual tendrás que presionar para poder iniciar la aplicación, la cual de inmediato te pedirá permisos para poder ejecutar el Applet respectivamente. Luego de ello aparecerá una especie de programa en el escritorio y una barra de control en la pantalla para comenzar al grabación.

Enlace: Ingresar

Deja un comentario