Como eliminar el límite de Megavideo

Muchas personas utilizan internet para ver películas y series de televisión online hoy en día, lo mejor de este servicio es que la mayoría de estos son gratuitos y/o limitados, en el caso de Megavideo tenemos un servicio “Gratuito” pero limitado, el cual nos ofrece un limite de 74 minutos el cual se renovará pasados los 30 minutos. Hoy aquí en Muy Geek veremos un método para eliminar esa molesta limitación que nos impone Megavideo.

image thumb2 Como eliminar el límite de Megavideo

Para poder eliminar el limite de Megavideo, tendrás que ingresar a la web llamada “Mega Streaming”. Esta pagina web te brindara una URL o dirección de video en donde tendrás que ingresar la dirección de la pagina de Megavideo que estas viendo, luego tienes que hacer clic en play y por consiguiente podrás disfrutar de los mejores videos online que Megavideo te puede brindar.

image thumb3 Como eliminar el límite de Megavideo

Mega Streaming es totalmente gratuito por lo que podrás utilizarlo cuantas veces tu quieras, recuerda que para poder utilizar este servicio tienes que tener la dirección de la pagina de Mega Video que estas viendo en ese momento.

Clic aquí para ingresar

Deja un comentario