Como descargar Facebook para el celular gratis

Facebook es sin duda alguna la red social mas utilizada en el mundo, se estima que cuenta con mas de 900 millones de usuarios, por lo tanto utilizarlo diariamente se ha convertido en algo cotidiano para gran parte del mundo. Desde su fundación en el año 2005, Mark Zuckerberg, el fundador, ha convertido a Facebook en la red social líder en el mundo con ingresos anuales estimados en 3.7 miles de millones de dolares.

facebook mobile 7 Como descargar Facebook para el celular gratis

Es por eso que para acceder diariamente a compartir tus fotos y estados con tus amigos y contactos, resulta de gran practicidad tener a mano la aplicación de Facebook para el celular, con la cual puedes utilizar todas las funciones del Facebook desde la comodidad de donde estés.

Algunas funciones y ventajas de utilizar la aplicación para móviles del Facebook:

  • Puedes registrarte en los lugares a los que acudes y asi hacerle saber a tus amigos donde estas, mediante Facebook Places o Foursquare.
  • Puedes disfrutar de los miles de adictivos juegos del Facebook en tu celular
  • Compartir estados y etiquetar a tus amigos en ellos.
  • Subir fotos (también puedes aplicarle filtros con Instagram, aplicación recientemente adquirida por Facebook) y etiquetar a tus amigos en ellas.
  • Utilizar el Facebook Messenger para chatear con tus contactos.

Esta aplicación esta disponible para todas las plataformas de móviles o celulares, ya sean de Android en Google Play, iPhone en Itunes, Blackberry en el App World o Nokia en el OVI Store, Puedes descargarla en descargahora.com.

Para registrarte al Facebook solo necesitas tener mas de 13 años (a diferencia de otras redes sociales como Badoo donde debes contar con 18 años al menos) y contar con una casilla de correo electrónico, como por ejemplo un correo hotmail.

Deja un comentario