Como crear una cuenta en Hotmail

Hotmail Correo es uno de los proveedores de correo electrónico mas populares del mundo junto con Gmail y Yahoo Mail, a continuación explicaremos como hacer para crear cuenta hotmail. Primeramente debes dirigirte al sitio web de creación de cuentas de Microsoft, donde debes completar tus datos de la siguiente manera:

hotmailcorreo1 Como crear una cuenta en Hotmail Completando así tus datos como el nombre, apellido, edad y la casilla que deseas utilizar, te diriges al siguiente paso. Cabe destacar que debes elegir una dirección de correo única y no puede ser una que ya este en uso. Para el efecto, la pagina de Hotmail te sugerirá posibles combinaciones para tu casilla de correo. Una vez hayas decidido la casilla de correo que prefieres, debes establecer tu contraseña. Se recomienda que utilices números  letras y de ser posible símbolos para poder hacer una contraseña segura y difícil de descifrar. Luego de eso, hacer un click en el botón aceptar para confirmar la creación de tu cuenta de correo. Listo! Ya tienes tu casilla de correo Hotmail. Para ingresar a tu bandeja de entrada, busca el enlace con la pestaña “Correo” en la parte superior izquierda de la pantalla. De igual forma, para redactar un email, puedes clickear en el boton “nuevo” donde puedes crear un mensaje para enviar. Excelente! Ya tienes tu nueva casilla de correo Hotmail.

outlook Como crear una cuenta en Hotmail

Es importante recordar que las casillas de correo Hotmail, se llamarán a partir de ahora “Correo Outlook“, el nuevo nombre del servicio de correo en linea de Microsoft. En esencia es la misma casilla de correo pero con un nombre actualizado.

Deja un comentario