Como actualizar los drivers

Los drivers son una de las partes mas importante de nuestra computadora, ya que los mismos le proporcionan la famosa “comunicación” entre el hardware y el software de la misma, de esta forma hace que sea posible que el sistema operativo y las aplicaciones incluidas en el, puedan ejecutarse sin ningún tipo de problema.

image thumb29 Como actualizar los drivers

La mayoría de los drivers vienen incluidos en formato “DVD” o “CD”, estos son previstos por el fabricante y se instalan de una forma muy simple. El problema es que cada cierto tiempo tenemos que actualizar esos drivers, pero si no sabemos como actualizarlos pues estaremos frente a un problema.

image thumb30 Como actualizar los drivers

En el día de hoy veremos una aplicación llamada Device Doctor” la cual nos alerta de cuando un driver ha sido actualizado o necesita ser actualizado. La aplicación es totalmente gratuita y solo funciona bajo el sistema operativo Windows. Para poder utilizar esta aplicación, necesitas si o si tener internet, ya que el programa utiliza la conexión a internet para actualizar los drivers.

Clic aquí para ingresar

Deja un comentario