Clashot, una nueva forma de rentabilizar nuestras fotografías

¿Tienes un iPhone y siempre presumes de que cuenta con la mejor cámara del mercado y que hace las mejores fotos de entre todos los dispositivos móviles? Pues es hora de demostrar que todo eso es cierto. Si te gusta la fotografía y no paras de inmortalizar todo aquello que te rodea con la cámara de tu iPhone, ahora te descubrimos una nueva forma de sacar beneficio a tu compulsiva manía: Clashot.com.

Clashot es una aplicación para iPhone que nos da la posibilidad de subir fotoreportajes completos, realizados con la cámara del propio móvil de Apple. Hablamos de una red social, al estilo de Instagram, con una interfaz muy intuitiva y estupenda para poder organizar las fotografías que hayamos sacado, colgarlas e incluso comentar las de otros usuarios, así como recibir comentarios en las nuestras.
Clashot solo nos pide una condición para utilizarlo: no valen fotos sueltas, deben ser reportajes con varias imágenes. Y es que estos reportajes estarán expuestos en la red social para todos los usuarios, pero además, si son de buena calidad, la página Depositphotos.com (impulsora de esta aplicación) las elegirá para incluirlas en el catálogo de su plataforma web, con otros tantos millones de imágenes en venta.

clashot Clashot, una nueva forma de rentabilizar nuestras fotografías

Esto quiere decir que podemos hacer negocio con nuestros reportajes subidos a Clashot a través de Depositphotos. Nuestras imágenes estarán disponibles en la mayor agencia de microstock de Internet, visitada diariamente por miles de usuarios que pueden comprarlas. Buena parte de lo que cuestan esas fotografías en la plataforma digital irá a parar a nuestro bolsillo.

Si crees que tienes futuro como fotógrafo y cuentas con la magnífica cámara del iPhone, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta aplicación, cuya descarga además es totalmente gratuita, y empieces ya a subir tus propios reportajes. Con un poco de suerte te puedes pagar las vacaciones gracias a Clashot.

 

Deja un comentario