Call Timer

Call Timer Call Timer

Las aplicaciones para la gestión de llamadas se están convirtiendo en la actualidad en una de las aplicaciones más utilizadas gracias a la utilización de planes los cuales nos permiten  hablar con otros usuarios de manera gratuita durante un periodo de tiempo.

Ante esto aplicaciones como Call Timer se están convirtiendo en una de las opciones más interesantes, esta fantástica aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android nos permiten mantener una conversación de manera controla si poseemos un plan el cual nos permite llamar gratuitamente con un numero en especifico, es decir si necesitamos programarla para que corte la llamada luego de un periodo de  tiempo determinado esta es la aplicación para ti.

Call Timer es una aplicación sencilla con la que nos tendremos problemas a la hora de programar el tiempo para una llamada, incluso puede realizarse utilizando la agenda de nuestro móvil y asignado un periodo de tiempo por contacto. Así mismo pone a nuestra disposición de Auto llamar  o de alerta si el caso amerita evitar la utilización de cortado de llamada.

Así mismo nos permite organizar de manera increíble nuestra lista de contactos gracias esta aplicación, perfecto para aquellos que desean una aplicación que facilite la vida, sin dejar de lado que posee una de las interfaces más modernas con las que podemos contar y encontrar en Google Play para nuestro teléfono inteligente con sistema android.

Deja un comentario