AVG elimina archivos importantes de windows

b0c36bbc15e1bbee5a242f6f7107b37c AVG elimina archivos importantes de windows

Es una noticia para tener en cuenta, ya que hoy fuentes oficiales revelaron que el famoso AVG en su ultima versión se encuentra eliminando archivos criticos de Windows. El archivo en concreto es el user32.dll, este archivo es un componente fundamental para el Windows XP y hoy en dia AVG lo esta tomando como “Malware”, con el nombre de Troyano PSW (banker4.APSA).

Segun Wikipedia, user32.dll es un componente que permite la interacción de la interfaz gráfica con los programas, al eliminarlo se sufren diferentes problemas de estabilidad en Windows, esto le esta ocurriendo actualmente a todos los usuarios que confiaron en AVG y trataron de solucionar el problema de “virus” en su pc.
Por suerte hay una solución para todos los que eliminaron este archivo por error, esta consta en reiniciar la pc en modo a prueba de fallos y reinstalar el programa desde el propio antivirus. Otra solución se encuentra en la misma compañia de AVG, que nos propone algo más complejo llamado «1574: False positive “user32.dll”», la misma requiere usar el cd de la instalación del XP.

Hoy AVG va a anunciar la solución del problema en su base de datos, por lo que en las próximas actualizaciones el antivirus no tendra este pequeño bug.

Fuente: Securityandthe.net

Deja un comentario