Apple presentó la nueva tableta iPad Air

La empresa Apple que ha tenido un pasado de éxitos, con más de 170 millones de ventas en todo el mundo. Hoy en día ha lanzado el nuevo iPad Air, una súper tableta que tiene entre sus características principales lo liviano y ágil de su sistema, no esta por demás decir que tiene un gran futuro para combatir en la guerra de las Tablet. La nueva iPad Air, tiene un diseño elegante con un espesor de 7,5 mm, integrando una pantalla Retina de 9,7 pulgadas en alta definición, con un peso de tan solo 469 gramos que supera a todas las Tabletas por su gran capacidad y su peso liviano.

ipad air 1 Apple presentó la nueva tableta iPad Air

Características Técnicas y Precios del iPad Air

La nueva iPad Air cuenta con un procesador A7 de 64 bits, que opera junto con un coprocesador M7, que se encarga de supervisar los sensores del iPad Air. Con estas nuevas características la compañía de la manzana trata de que los usuarios experimentes una mayor velocidad de datos e imagen sin sacrificar la duración de la batería, por tanto, podrás llevar 10 horas de entretenimiento constante, aportando la misma capacidad de proceso que el iPhone 5.

ipad air 3 Apple presentó la nueva tableta iPad Air

Sus aplicaciones están plenamente optimizadas tanto para su procesador, como para su pantalla, ofreciéndote una gran calidad, tanto de navegación como de visibilidad, que puedes descargar con solo un toque, directamente de App Store.

ipad air 4 Apple presentó la nueva tableta iPad Air

Existen diferentes modelos que podemos comparar, y uno de ellos, el mas económico, con un precio de USD$499 y, el modelo mas caro, con una adaptación Wi-Fi + celular a tu iPad Air, lo que la vuelve en un dispositivo completo y cómodo, que va desde los USD$629 de 16 GB, hasta los USD$929 con 128 GB.

El iPad Air lo podrás tener en dos tonalidades, negro y blanco, integrando el sistema iOS 7 una mejora considerable para este nuevo dispositivo. Dime tú, que harías con este nuevo iPad Air, danos tus comentarios.

Deja un comentario