Apple diseña un sistema que evita daños al iPhone en las caidas

La empresa numero uno de tecnología  apple, busca sumar a su linea de iPhone nuevo complemento para que sea algo único a nivel mundial. Así es, la empresa de la manzana busca sumarle  al iPhone un mecanismo para que al caerse el iPhone nunca caiga malparado. Con este nuevo mecanismo se evitaría que se rompiera de forma fácil dichos aparatos.iphone5 Apple diseña un sistema que evita daños al iPhone en las caidas

El mecanismo consiste en un procesador y un sensor, que al estar el iPhone en el aire automáticamente, mediante contrapesos internos, el aparato nunca caería de mal forma al suelo.

Este mecanismo se ha creado para cuando el aparato que caiga al suelo se evite los destrozos de zonas muy importantes, como por ejemplo, la pantalla táctil.

Este nuevo dispositivo fue patentado como “Gato”, ya que el mecanismo de protección fue diseñado para que el aparato al estar en el aire automáticamente se de vuelta (gracias a sus contrapesos internos) y caiga de buena forma como si fuese un gato.

Además se podrá configurar para seleccionar aquellas partes que usted quiera que de su golpe final. Por ejemplo, se podrá seleccionar una parte menos vulnerable como los bordes del celular. Esto producirá que su golpe de impacto al caerse sea con los bordes y no con otras partes mas importantes como la pantalla.

Esta nueva presentación podría implementarse en otros dispositivos como Ipod, Ipad, etc. Pero al ser patentado no será tan fácil poderse implementar en dichos dispositivos.

 

Deja un comentario