Aplicaciones para la contabilidad domestica

Sin duda la contabilidad es una de las áreas más importantes para cualquier empresa o negocio, pero también es algo muy importante dentro de un hogar y de manera personal, es por esto que se debe tener algún tipo de registro para poder controlar mejor las finanzas.

CONTABILIDAD GENERAL 150739 large Aplicaciones para la contabilidad domestica

Existen diferentes aplicaciones gratuitas disponibles las cuales pueden ayudar a llevar la contabilidad de una manera sencilla. A continuación mostraremos algunas aplicaciones para ayudar en la contabilidad doméstica.

registro contable Aplicaciones para la contabilidad domestica

Registro Contable: Esta es una aplicación diseñada para ayudar en los registros contables de un hogar o de forma personal, de esta forma lograras llevar un registro completo acerca de tus finanzas. Esta aplicación es muy sencilla y intuitiva, por lo que no se tendrá problema alguno para aprender a usarla.

Descarga de Google Play

Sin título Aplicaciones para la contabilidad domestica

Contabilidad y Gastos Domésticos: Esta aplicación lograra mantener un registro de todos tus gastos, de esta forma podrás saber en qué gastas tu dinero y poder evitar gastos innecesarios o bien, guardar un poco de tu dinero. Esta aplicación también permite una sincronización con otros dispositivos.

Descarga de Google Play

Ambas aplicaciones están disponibles en Google Play de manera gratuita para sistemas Android 2,2 en adelante. Sin duda estas aplicaciones serán más prácticas y útiles que descargar un libro como Normas Internacionales de Contabilidad o bien Contabilidad Avanzada.

Deja un comentario