Aplicaciones de punto de venta para Tablet

Tener un registro de las ventas en un pequeño o mediano negocio es muy importante, pero muchas veces esto se realiza con técnicas anticuadas debido al alto costo de las cajas registradoras actuales.

Este problema es resuelto por las aplicaciones para punto de venta que pueden ser usadas en tablets y smartphones. Muchas de estas aplicaciones permiten ingresar un catalogo de hasta 15.000 productos con su descripción, precio y código de barras.

La aplicación punto de venta TabletSP nos permite entre otras cosas tener un control del inventario actualizado en reportes vía web. Estos reportes nos muestran la cantidad de nuestros productos, el mejor vendido y el que reporta mayores utilidades al negocio.

punto de venta android Aplicaciones de punto de venta para Tablet

Estas aplicaciones suelen venir con otros accesorios para tener una experiencia completa, es frecuente usar este tipo de software con lectores de códigos de barras, impresoras de tickets y cajoneras metálicas para el dinero. Todos estos productos son enviados a la casa del comprador cuando adquiere el software.

Beneficios

El uso de estas aplicaciones le dará un control total sobre su negocio, pues el registro de los inventarios, las ventas y las tendencias de compra son datos generados automáticamente por el software y puede ser consultado desde la web o Smartphone en reportes diarios o semanales.

En otras aplicaciones populares como Tabshop podemos agrupar los productos en categorías, controlar los impuestos y gestionar promociones y precios especiales para clientes recurrentes.

Las aplicaciones ara puntos de venta pueden ser de mucha ayuda en pequeños negocios donde el tiempo es limitado y se necesita tener un control detallado para la toma de decisiones, este tipo de tecnología puede facilitar esta tarea.

Deja un comentario