Aplicaciones de Frases para Android

I Love frases de amor es una aplicación para android la cual contiene una gran cantidad de frases de amor.

 frases Aplicaciones de Frases para Android

Cuantas veces no has querido conquistar alguna persona pero no has encontrado las palabras adecuadas para hacerlo, o que tal cuando estas con tu pareja y quieres decirle alguna frase bonita pero simplemente no puedes pensar en ninguna. Bueno esto en verdad puede ser un problema, pero ahora es un problema que podemos solucionar con I Love Frases de Amor.

Esta sencilla aplicación tiene una gran numero de frases de enamorados, para conquistar, de amor, entre muchas otras que sin duda le agradaran escuchar a la persona que quieras dedicárselas.

Para descargar I Love Frases de Amor solamente tienes que ingresar a google play desde tu cuenta y dispositivo android con sistema 1.6 o superior, y descargarla e instalarla en tu móvil, después cada vez que necesites alguna frase simplemente busca una en tu móvil y dicela a esa persona especial.

Si esta aplicación no es suficiente para ti, entonces también podrás descargar Palabras de amor, esta es otra aplicación la cual contiene mas de 1,000 frases distintas de amor para toda ocasión  ya sea desde rompimientos o amor a primera vista. Esta aplicación también se encuentra disponible en google play, y podrás descargarla desde un dispositivo 1.6 en adelante.

Si eras una persona de pocas palabras, entonces ambas aplicaciones te servirán de mucho, así estarás seguro que no importa el lugar, siempre sabrás alguna frase de amor que decir, si traes contigo tu móvil si no, bueno, suerte.

 

Deja un comentario