Ahora es posible sincronizar Outlook y Hotmail en la Nube

En las nuevas versiones de Outlook es posible sincronizar el calendario y las tareas desde nuestro PC local hacia la nube, esto nos permite entre otras cosas poder tener una agenda unificada donde diferentes personas pueden enviarte una invitación a un evento, desde compañeros de trabajo, amigos o familiares.

Con Outlook 2013 es posible la sincronización desde dispositivos móviles gracias a diferentes aplicaciones que se encuentran en el mercado.

La aplicación oficial de Outlook ofrece esta posibilidad, solo tienes que instalarla en tu móvil y seguir las instrucciones que son muy similares al procedimiento estándar para configurar Outlook que posiblemente usas en el trabajo.

outlook hotmail Ahora es posible sincronizar Outlook y Hotmail en la Nube

Para esto es necesario tener una cuenta de correo electrónico no importa si es Hotmail u Outlook, ahora es posible abrir correo fácil desde cualquier conexión a internet, después guardas tus contactos en el teléfono móvil, la próxima vez que inicies sesión la información de la cuenta se actualizara automáticamente.

Si usas Outlook en tu ligar de trabajo puedes guardar tus contactos del correo en el PC, si usas la versión 2007 o 2010 deberás descargar una herramienta llamada Microsoft Office Outlook Connector, una vez hecho esto debemos indicar nuestra cuenta de correo y agregar la lista de contactos.

Otra ventaja asociada con la sincronización de cuentas es la posibilidad de manejar tu calendario de forma unificada, todas las invitaciones que te envíen a tu correo electrónico quedaran registradas en el calendario de Outlook, también podrás compartir y ver el calendario de otras personas, agregar etiquetas, asignar tareas y todas las características que siempre hemos usado están ahora disponible en la nube.

Estas aplicaciones están disponibles para Android, iPhone y windows phone.

Deja un comentario