Adaptador MHL 2.0 para conectar el Galaxy S4 a una tv ya esta de venta

El adaptador de MHL 2.0 que permite a un Galaxy S4 conectarse a un televisor con HDMI ya salió al mercado. Sin duda, una visita obligada para cualquiera que esté pensando en comprar el nuevo teléfono inteligente de Android o el buque insignia de Samsung!

samsung adaptador mhl hdmi para galaxy s4 Adaptador MHL 2.0 para conectar el Galaxy S4 a una tv ya esta de venta
Samsung acaba de lanzar el accesorio oficial que le permite disfrutar del puerto MHL 2.0 presente en el Galaxy S4. Indispensable para aprovechar las características multimedia inmensas del último smartphone de Samsung.

Han pasado ya un tiempo desde que Samsung se unió a otras grandes empresas para desarrollar un único conector que facilite la conexión entre varios dispositivos y pantallas de televisión de alta definición. Los puertos MHL juntos lo que resulta en una única interfaz, un puerto microUSB y una salida HDMI.

El Galaxy S2 fue uno de los primeros teléfonos inteligentes de Samsung que venian con este puerto y desde entonces la marca coreana ha estado tratando de instalar las últimas versiones de los nuevos dispositivos. Mientras que el Galaxy S2 y S3 utilizando el MMC 1.0, Galaxy S4 utiliza la última MHL 2.0 y, como tal, necesita un nuevo adaptador.

Este adaptador MHL 2.0 ha entrado en el mercado y permitirá que conectamos un dispositivo a un HDTV compatible sin necesidad de un conector del cargador, como necesita la versión 1.0 para ponerse en marcha la alimentación del dispositivo mientras está conectado a un televisor.

El nuevo adaptador MHL 2.0 tiene un precio de venta de alrededor de $ 40 y ahora está disponible en casi todas partes en Internet.

Deja un comentario