Acer Liquid E2, el nuevo smartphone Android de Acer

En el terreno de los teléfonos celulares, Acer sigue intentando hacerse un lugar para luego, seguramente, sacar un trabajo que lo coloque en una mejor posición dentro de la competencia que hay en este sector. Una muestra de eso que mencionamos es el Acer Liquid E2, un dispositivo Android que podría tener todo lo que andabas buscando desde hace un tiempo.

acer liquid E2 e1366945152633 Acer Liquid E2, el nuevo smartphone Android de Acer

Si aún no te decides por un celular, nada pierdes con informarte sobre lo que hay incluido en este que acaba de presentar la marca taiwanesa. Si vamos a sus entrañas, nos encontraremos con un procesador Cortex-A7 a 1.2 Ghz que viene acompañado de un 1 GB de memoria RAM, un GPU PowerVR SGX 544MP y una memoria interna de 4 GB que puede ser ampliada con tarjetas microSD.

Pasando al exterior del Acer Liquid E2 nos toparemos con una pantalla de 4,5 pulgadas, del tipo IPS, cuya resolución es de 960 x 540 píxeles. Para no quedarse muy atrás en la gama que lo acoge, incorpora dos cámaras, una de 8 MP y una secundaria de 2 megapíxeles, dos altavoces DTS, conectividad HSPA+ y radio FM. Y por el lado de su batería no decepciona, pues creemos que 2000 mAh son suficientes para un buen desempeño.

Seguramente muchos optarán por este terminal Acer debido a que podrá ser adquirido con sistema de doble SIM, una característica que sin duda haría más atractivo a móviles que poseen numerosas cualidades. Su puesta a la venta está prevista para el mes de mayo, o sea que muy pronto lo tendremos en las calles.

Deja un comentario