5 razones para utilizar una Tablet PC

blackberry playbook hands lg 300x224 5 razones para utilizar una Tablet PC

 La pregunta más común acerca de las Tablet PC, es normalmente, ¿Para qué la necesito, si tengo un celular touch y una computadora?

Éstas parecen ser una de esas cosas que sólo son necesarias ya que las tienes, sin embargo, al escuchar compañía tras compañía anunciando el lanzamiento de la última Tablet PC, tengo que admitir que caí en la tentación. No queriendo precipitarme a una compra, pedí a mi compañera pasar un día con su tableta, al final de éste,  estaba lista para ordenar la mía. Estos son las Top 5 razones por las cuales  comprar una tableta.

Adaptabilidad

Curiosamente, la pregunta más común, es también la respuesta. El hecho es que la Tablet PC no es tu celular, o tu computadora, y es eso lo que la hace irresistible. El mundo de aplicaciones descargables ya es vasto y se expande más cada día, haciendo a tu tableta una paleta personal. Ya sea por diseño, tecnología, noticias o economía, etc. Tiene aplicaciones que te permiten alterar fotografías, compartirlas en medios sociales, utilizarlas para crear un proyectos y mucho más.

Portabilidad

Aunque obvia a comparación de las computadoras portátiles, ésta es diferente, ya que no se traduce al equivalente de una laptop más ligera ó pequeña. La Tablet PC es ágil y portátil en una manera diferente, casi a manera de un cuaderno, que se tiene a la mano para consultas, anotaciones, y lecturas.

Productividad

Nuevamente es el hecho que  las Tablet PC, no son ni teléfonos, ni computadoras, lo que ayuda a incrementar su productividad; te permiten acceso rápido e inmediato a la Web, así como contar con más y mejores accesorios, como cámaras digitales y capacidad de video, aunado a poderosos procesadores y memoria son algunas características que distinguen la tableta y abren nuevas e interesantes  posibilidades.

Entretenimiento

Así como nadie podría haber predicho el boom de juegos que el Smartphone traería consigo, la tableta asimismo ha creado una nueva manera de entretenernos. Ya sea por su portabilidad que la vuelve una pantalla fácilmente transportable aunada a su rapidez y facilidad para conectarse a la Web lo que nos permite no sólo ver películas y programas, sino la facilidad y conveniencia de no tener que bajarlos y así poder seguirla  programación en tiempo actual. Las pasadas olimpiadas en Londres fueron las primeras en ser cubiertas de principio a fin, en  vivo y trasmitidas por Internet.

Posibilidad

Así como los celulares touch abrieron un mundo de posibilidades y nuevas maneras de expresarnos, explorar la Web y comunicarnos, las posibilidades de las Tablet PC, apenas empiezan a ser explotadas, y con cada vez más usuarios esto sólo puede significar, más posibilidades.

Deja un comentario