4 juegos de autos para tu tablet

Desde superjuegosdeautos.com nos recomiendan 4 espectaculares juegos de autos para tu dispositivo móvil.

Hoy te recomendamos 3 juegos de autos para tu tablet, aremos un viaje por diferentes estilos de juego, desde tableros básicos en 2D hasta calles con todos sus detalles.

juegos autos 4 juegos de autos para tu tablet

Extreme Road Trip 2

Un juego en 2D por tableros donde recolectas monedas y cumples misiones, muy divertido con una colección con más de 50 autos diferentes para jugar. Este es un juego a toda velocidad  la mayor parte del tiempo estarás planeando en el aire dando back-flips, cuentas con un combustible limitado y deberás recargarlo accionando unos botones en el suelo.

Speed Racing

Aquí llegan los juegos en 3D, Speed Racing nos ofrece una experiencia que recuerda lo clásico pero al mismo tiempo aprovechando la tecnología actual con estupendos diseños en 3D de una gama bastante numerosa de autos y sus mejoras respectivas.

Tendrás que completar circuitos de obstáculos y tráfico para sobrepasar cada nivel, además de recolectar monedas para cambiarlas por mejoras o nuevos autos.

Raging Thunder 2

Un juego en 3D pero a diferencia del anterior ofrece una experiencia más cercana a los juegos de autos de consolas actuales.

La misión es completar diferentes mapas de carreteras en escenarios muy diversos, desde ciudades, desiertos y plataformas marinas. Una de las mayores novedades en este juego es la posibilidad de competir con nuestros amigos al mismo tiempo y sus controles totalmente personalizables.

Drag Racing

Un juego 2D que a diferencia de los demás se concentra en el cambio de marchas y la aceleración, este juego nos recuerda a los piques de ¼ de milla de la televisión, según el tiempo que te tome completar el trayecto podrás introducir mejoras en el auto, cambiarle la pintura o jugar en nuevos escenarios.

Deja un comentario