3 aplicaciones para tu correo en Android para el 2014

Existen muchas aplicaciones andando a la deriva  en Internet, hoy te queremos recomendar 3 aplicaciones para que manejes tu correo electrónico con seguridad en Android.

email app 3 aplicaciones para tu correo en Android para el 2014

K-9 mail

Esta aplicación reúne todas las funciones básicas de un cliente de correo convencional, podemos sincronizarlo con nuestras cuentas de Hotmail, gmail o yahoo sin problemas. Entre sus principales características encontramos que permite una novedosa forma de agrupar los contactos por etiquetas, puedes saber si el que te envía un correo es un cliente o un amigo con el color de la notificación y una carpeta diferente.

Entre sus puntos débiles, no podemos buscar mensajes muy viejos, solamente podemos ver los más recientes que han sido descargados en el dispositivo, tampoco agrupa correos en forma de conversación.

MailBox

Finalmente la aplicación mas popular para los iPhone ha llegado para Android, MailBox estrena su versión para este SO este año. Después de ser comprada por Dropbox quien seguramente influencio en el desarrollo de esta versión.

Este cliente de correo es capaz de ordenar los correos recibidos según nuestra prioridad, los clientes y asuntos importantes serán mostrados primero que los corroes de amigos o notificaciones de redes sociales.

Aqua Mail

Hasta el año pasado la aplicación más popular para manejar tus cuantas de Gmail o Hotmail en Android, es un cliente de correo que permite diversas formas de organizar y encontrar los mensajes, también incluye el servicio de respuestas rápidas en caso de que estés viajando y no puedas contestar rápidamente algún mensaje. Su versión gratuita puede sincronizar hasta 2 cuentas de correo, su versión de pago incluye más características de personalización por menos de 5 dólares.

En su versión gratuita todos los mensajes que envíes tendrán un mensaje del tipo “este mensaje a sido enviado usando Aqua Mail”.

Esta fue una pequeña lista para que escojas un cliente de correo que se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario