10 Trucos para Blackberry

Aquí les comparto algunos trucos y atajos para su BlackBerry:

blackberry qnx storm 300x187 10 Trucos para Blackberry

10 Trucos para BlackBerry

Para leer mensajes de correo rápidamente:

Hay simples atajos que te ayudaran a leer y manejar los correos electrónicos en tu BlackBerry más rápido y eficazmente. Dentro de la bandeja de mensajes de tu correo electrónico, un simple clic al la letra N te lleva al siguiente mensaje. Esto resulta mucho mas sencillo que tener que salir del correo a la bandeja nuevamente para abrir un correo nuevo. Para regresar al correo anterior, simplemente un clic a la letra P dentro de cualquier correo y te llevara al correo ‘previo’. Asimismo presionar la letra T dentro de cualquier correo te lleva inmediatamente al la parte superior de este.

Resetear BlackBerry

A menudo después de instalar o quitar alguna aplicación es necesario reiniciar la BlackBerry. Esto se puede llevar acabo de dos maneras, la primera es  la mas común que es simplemente retirar la batería, a esto se le llama ‘hard reset’, pero en varias ocasiones, no solo es mejor, sino también mas sencillo realizar un ‘soft reset’. Pero, ¿Qué es un ‘soft reset’? El ‘soft reset’ es la manera de reiniciar la BlackBerry más sencillo, es recomendado para restablecer la conexión entre el celular y la PC ó en ocasiones cuando sospecha que el problema esta relacionado con una aplicación y no de el dispositivo. ¿Cómo hacerlo? Simplemente presione Alt de su dispositivo, desplazamiento a la derecha / CAP y Supr al mismo tiempo.

 

Para rápidamente accesar información como tiempo restante de batería, memoria libre, señal inalámbrica, versión de BlackBerry OS, número de PIN entre otros, simplemente se necesita presionar ALT desplazamiento a la izquierda y las teclas H al mismo tiempo y aparecerá el BlackBerry “Help Me” en pantalla.

 

Cambia rápidamente entre aplicaciones de tu BlackBerry

La forma más rápida para cambiar  de una aplicación a otra es simplemente manteniendo la tecla ALT presionada y dar clic en ESCAPE. Mientras mantengas ALT presionado podrás desplazarte entre tus aplicaciones, para seleccionar una, solo tienes que soltar la tecla ALT.

Nota: solo las aplicaciones que se encuentren actualmente abiertas aparecerán  en el menú.

 

Como cambiar las barras de señal inalámbrica por números

La mayoría de los celulares muestran la señal inalámbrica en forma de ‘cinco barras,’ sin embargo la función numérica puede ser mas precisa. Para cambiar la función de barras a números solo es necesario presionar la tecla ALT, mientras escribes ‘NMLL’ en el teclado. Una señal de -45 a -85 se considera muy fuerte, cualquier lectura inferior a -85, por ejemplo -100 es considerada más débil. Para volver al sistema de barras, basta pulsar ALT de nuevo y vuelva a escribir “NMLL”.

 

¡Espero les sean útiles estos tips!

Deja un comentario